jueves, 8 de octubre de 2009

En la INTRODUCCIÓN continué escribiendo lo siguiente:"Para poder cumplir cabalmente con la diferentes posiciones, esta publicación se divide en dos partes: la primera, NEUROCIBERNÉTICA y, la segunda, SU CEREBRO UN COMPUTADOR...PROGRAMELO.
En la segunda parte hablo de los programas heredados genéticamente a nuestro computador cerebral por un lado y, por otro lado, los adquiridos culturalmente.
La ciencia moderna de la ETOLOGÍA-rama de la zoología-revela que muchas formas de conducta animal son también típicas de las respuesta humanas frente al medio ambiente. Darwin nos recuerda que definitivamente somos una especie del reino animal.
La mayoría de las especies integran una sociedad, se rigen por leyes propias, pugnan
por rangos y territorios. Ela porción LÍMBICA de nuestro cerebro portamos un programa genético semejante a otras especies, por lo que también formamos un grupo social, somos territoriales y competimos por un rango. Esto lo sabemos ampliamente,
ya que tenemos fraccionado el planeta,existen clases sociales y en cada país existe un grupo que encabeza la máxima jerarquía y tiene el poder casi absoluto sobre el mismo.
Nuestro SISTEMA LÍMBICO nos exige que cumplamos con dichos progrmas y al no satisfacerlos, en ocasiones nos sentimos frustrados.
Nuestro SISTEMA LÍMBICO nos exige que cumplamos con dichos programas

No hay comentarios:

Publicar un comentario