viernes, 15 de enero de 2010

Continúa. Con nuestra autoconsciencia podemos "visualizar" con los datos alojados en los registros de información de las áreas prefrontales. Esta sensación de ver imagenes mentales es a través de la activación de los registros de información de las áreas prefrontales y la sentimos en las neuronas de relevo del TÁLAMO.
En mi libro escribí:" nuestros circuitos de memoria al ser activados se recuerdan momentáneamente, probablemente el mismo efecto que produjo la información del nervio óptico y auditivo, al pasar por el tálamo y la corteza cerebral, hará que se experimente en el recuerdo."
La escenas que vivimos se forman a través de la circunvolución angular con los impulsos nerviosos provenientes de los ojos, oídos y demás sentidos,almacenándose
en los lóbulos temporales en forma de circuitos neuronales. La misma sensación que produjo el impulso nervioso procedente de los sentidos al pasar por el tálamo(en sus neuronas de relevo) y su interconección con las áreas de asociación sensitiva de la corteza cerebra) la puede producir, en forma atenuada o intensa, los circuitos de memoria localizados en las áreas de memoria de la coreza cerebral, al haber un recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario